Description
¿Deseas hidratar tu piel cada día para evitar que sufra sequedad u otros daños cutáneos? Para ello debes usar cremas que logren dar unos niveles óptimos de humedad en cada aplicación.
Aldem crema hidratante agua termal es una suave loción formulada para darte una profunda e intensa hidratación, reteniendo la humedad dentro de la piel. Consigue alcanzar un equilibio natural para hacer que tu piel consiga lucir siempre saludable.
Obtendrás un tacto aterciopelado, un aspecto mucho más radiante y luminosa, además de conseguir combatir cualquier grieta o signo de deshidratación.
¡Una piel más limpia, suave y sana!
Modo de empleo
Aplicar mediante un suave masaje.
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.