Descripción
Spray solar para cara y cuerpo con SPF50. Este spray elaborado con ingredientes naturales ayuda a proteger la piel de los rayos solares UVA/UVB contribuyendo a prevenir el envejecimiento de la piel, neutralizando los radicales libres. Su fórmula con aceite de coco ayuda a hidratar, calmar y proteger la piel de forma natural. Enriquecida con aceite de girasol ayuda regenerar la primera capa de la piel, favoreciendo la salud de la misma y reteniendo el agua de la misma para evitar la sequedad y descamación. Su textura ligera se absorbe fácilmente dejando una fina capa en la piel.
Modo de empleo
Se recomienda agitar el producto antes de usarlo. Aplicar de forma generosa y uniforme sobre la piel seca. Repetir la operación cada 2h.
Composición
Coconut alkanes, Helianthus annuus seed oil, Caprylic/capric triglyceride, Titanium dioxide, Zinc oxide, Cocos nucifera oil*, Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, Coco-caprylate/caprate, Polyglyceryl-3 diisostearate, Polyglyceryl-6 polyricinoleate, Parfum, Alumina, Stearic acid, Glyceryl caprylate, Gelidium sesquipedale extract, Propanediol, Aqua, Tocopherol, Polyglyceryl-4 caprate. *Procedentes de cultivo ecológico. **Derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.