Description
Almirón Advance 2 es una leche de continuación en polvo diseñada para bebés a partir de los 6 meses hasta los 12 meses. Está formulada para proporcionar los nutrientes esenciales que apoyan el desarrollo de tu bebé durante esta importante etapa.
1. Fórmula Pronutra-Advance:
- Esta mezcla única combina prebióticos (GOS/FOS), nucleótidos y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LCPs) para apoyar el sistema digestivo e inmunitario de tu bebé, así como su desarrollo cognitivo.
2. HMO 3’GL:
- Este oligosacárido de la leche humana ayuda a fortalecer el sistema inmunitario de tu bebé y a promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.
3. Vitaminas y minerales:
- Almirón Advance 2 está enriquecida con vitaminas y minerales esenciales, incluyendo las vitaminas A, C, D, E, hierro y calcio, para apoyar el crecimiento y desarrollo general de tu bebé.
4. Sin aceite de palma:
- Esta fórmula está hecha sin aceite de palma
5. Fácil de preparar:
- Almirón Advance 2 se disuelve fácilmente en agua, lo que la hace rápida y cómoda de preparar.
Lote de 2 unidades de 800g.
Modo de empleo
- Añadir un cacito por cada 30 ml de agua. Cada Cacito contiene 4.8g de producto.
Para preparar 100ml de producto reconstituido es necesario 90ml de agua preferiblemente a 40º C + 3 cacitos de producto.
Composición
Lactosa (procedente de la leche), aceites vegetales ( girasol alto oleico, coco, cánola, girasol), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), suero concentrado (procedente de la leche), proteína de suero (procedente de la leche), fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, citrato de potasio, carbonato de calcio, aceite de Mortierella Alpina, cloruro de magnesio, cloruro de colina, fosfato tricálcico, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, emulsificante (lecitina de soja), inositol, L- Triptófano, L-ascorbato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, L-carnitina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), D-pantotenato de calcio, nicotinamida, sulfato de cobre, DL – a-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, selenito de sodio, sulfato de manganeso, colecalciferol, D-Biotina, cianocobalamina.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.