Description
Crema que ayuda a aliviar las irritaciones causadas por el pañal, formulada con ingredientes naturales, como la manteca de Karité. Formulada a base de Óxido de Zinc, Manteca de Karité y Almidón de Arroz. Ayuda a prevenir enrojecimientos e irritaciones del culito de bebés y niños, aislando la piel de todas las impurezas. De elevado contenido lipídico. Cubre, protege y mantiene íntegra la delicada piel de los niños, especialmente en las zonas del culito y de los genitales. Rica en aceites eudérmicos, de propiedades lenitivas. El óxido de zinc favorece la normalización de las zonas irritadas y previene el desarrollo de las bacterias, protegiendo la piel de orina y heces. La manteca de Karité ayuda a aliviar las sensaciones de malestar y suaviza la piel. La glicerina aporta su acción hidratante.
Modo de empleo
Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje.
Composición
Aqua, Zinc Oxide, Talc, Glycerin, Glycine Soja Oil*, Titanium Dioxide, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Oryza Sativa Starch*, Panthenol, Sodium Dehydroacetate, Bisabolol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Parfum (Perfume certificado por Icea), Phytic Acid, Limonene.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.