Apaisac Crema Antienrojecimiento 40Ml

20,98

Apaisac crema antienrojecimiento es una crema antienrojecimiento que posee un efecto calmante. Graci…

In stock

EAN: 3660398501106 SKU: 175217 Category: Marca:

Description

Apaisac crema antienrojecimiento es una crema antienrojecimiento que posee un efecto calmante. Gracias a su formulación reduce el enrojecimiento al mismo tiempo que calma la sensación de ardor en la piel.

Sus principios activos contribuyen en la reducción de la microcirculación cutánea al mismo tiempo que mejoran la luminosidad.

*Uso diario.

¡Luce una piel suave, lisa y calmada!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, mañana y noche.

Composición

AGUA, LINUM USITATISSIMUM, ACEITE DE SEMILLAS, BUTYROSPERMUM PARKII, COCOCAPRILATO, PCA SÓDICO, CROSSPOLYMER, GLICERINA, PROPANEDIOL DICAPRILATO, POLIGLICERILO-4 ISOESTEARATO, LAURATO DE HEXILO, AMONIO ACRILOILDIMETILTAURATO, CICLOHEXASILOXANO, ISONONANOATO DE ISONONILO, PENTILENGLICOL, CARPYLYL GLICOL, ACRILATO DE HIDROXIETILO, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 77891, HIALURONATO DE SODIO, ISOESTEARATO, ÁCIDO CÍTRICO, TOCOFEROL, LECITINA, PALMITATO DE ASCORBILO, ESTEARATO DE GLICERINA, OLEATO DE GLICERINO.

Consejo Farmacéutico

La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.

Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.

La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.