Apisérum Vitalidad 90 Caps

36,80

Apisérum Vitalidad 90caps es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la vitalidad en caso de…

In stock

EAN: 8470001945372 SKU: 194537 Category: Marca:

Description

Apisérum Vitalidad 90caps es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la vitalidad en caso de cansancio y sensación de fatiga.

Contiene jalea real y 12 vitaminas que favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo, así como a mantener un metabolismo energético normal.

Indicado para adultos y niños mayores de 12 años que necesitan reforzar sus defensas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, preferiblemente con el desayuno.

Composición

Agente de carga: aceite de girasol; agente de recubrimiento: gelatina; ácido L-ascórbico (vitamina C); agente de recubrimiento: gelatina; jalea real; acetato de DL alfa tocoferol (vitamina E); estabilizante: diglicéridos de ácidos grasos; nicotinamida (vitamina B3); estabilizante: cera amarilla; D-pantotenato de calcio (vitamina B5); palmitato de retinol (vitamina A); colorante: óxido de hierro rojo; cianocobalamina (vitamina B12); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (vitamina B1); colorante: dióxido de titanio; ácido fólico (vitamina B9); D-biotina (vitamina B8); colecalciferol (vitamina D).

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.