Aristo Solución Salina Fisiológica Estéril 5Ml

7,33

«Aristo Solución salina es una solución en formato monodosis sin conservantes ni agentes tamponadore…

Hay existencias

EAN: 8470001724199 SKU: 172419 Categoría: Marca:

Descripción

«

Aristo Solución salina es una solución en formato monodosis sin conservantes ni agentes tamponadores indicada especialmente para personas con ojos y fosas nasales sensibles.

Funciones

  • En lentes de contacto:

Previene la deshidratación de lentes hidrofílicas, aclara los lentes de contacto, es apto para disolver los comprimidos enzimáticos.

  • Instilación ocular:

Reduce las molestias que causa el medio ambiente en los ojos (calefacción, aire acondicionado, humo, etc)

  • Irrigación nasal:

Alivio sintomático del catarro nasal.

*Mantener fuera del alcance de los ninos

*Una vez abierta la ampolla utilizar inmediatamente y después del uso desechar la solución sobrante ya que podría contaminarse y su utilización ser causa de infección.

*Una ampolla solo podrá ser utilizada por una misma persona.

*La misma ampolla no podrá ser usada para uso nasal y ocular a la vez.

* No utilizar si la ampolla está dañada.

*En caso de irritación ocular o nasal, consultar con un especialista.

Modo de empleo

  • Separar una ampolla, abrirlo con las manos recién lavadas girando la parte superior procurando que la ampolla no toque ninguna superficie.
  • Aclarado: Después de acabar el proceso de limpieza, o en cualquier caso que sea necesario, tomar la lente, ponerla sobre la palma de la mano y añadir un chorro abundante de solución frotando con las yemas de los dedos.
  • Uso directo en la superficie ocular: Bien sin lente de contacto o sin retirar ésta del ojo, ejerciendo una ligera presión sobre la ampolla añadir unas gotas de Solución Salina
  • En el caso de lactantes, administrar el producto ejerciendo una presión mínima con el fin de evitar cualquier riesgo de contaminación del oído medio.

Consejo Farmacéutico

La solución de lentillas está especialmente diseñada para cuidar las lentes de contacto, además ayuda a evitar los depósitos de proteínas que se forman en la superficie de estas. Este tipo de soluciones deben mantenerse innocuas para evitar infecciones de la vista, por ello es importante mantener el frasco bien cerrado. Es muy recomendable que las personas que usan lentes de contacto también utilicen colirios hidratantes para humectar los ojos.

Recuerda que las lentillas son un recurso para poder ver mejor del que no se debe abusar, tu vista debe descansar de su uso. En casos de sentir incomodidad en los ojos consulta a tu farmacéutico o oftalmólogo. Realiza visitas médicas periódicamente para evaluar tu vista y las lentillas.

«