Armonia Pack Urban Protection Anti-Polución

26,17

Pack de productos para la higiene y protección del cutis frente a la contaminación urbana, especialm…

Agotado

EAN: 8420649021495 SKU: 123121 Categoría: Marca:

Descripción

Pack de productos para la higiene y protección del cutis frente a la contaminación urbana, especialmente desarrollado para pieles secas, que contiene:

1 Crema Nutritiva Antipolución, 50ml. Crema de día elaborada a base de moringa, árbol de seda y macadamia, que ayuda a detoxificar, proteger y reparar la dermis, proporcionando además luminosidad a las pieles apagadas y fatigadas. Con filtros de protección solar SPF20, que mejoran el cuidado de la piel.

1 Agua Micelar Antipolución, 30ml. Agua desmaquillante de textura fresca y ligera, elaborada a base de carbón activo, moringa y saúco, que ayuda a purificar la piel y reducir los brillos.

1 Mascarilla Antipolución, 10g. Mascarilla formulada a base de carbón activo y moringa, y enriquecida con arcilla. Aporta propiedades detoxificantes y matificantes, que ayudan a afinar los poros y disminuir el aspecto de pequeñas imperfecciones de la piel.

1 Microexfoliante Antipolución, 15ml. Gel exfoliante de acción suave, elaborado a base de perlita volcánica y moringa, que ayuda a purificar intensamente las pieles con brillos e imperfecciones, eliminando el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes.

Consejo Farmacéutico

Las arcillas provienen de rocas sedimentarias y son ricas muy en minerales. En cosmética, pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel y el cuero cabelludo, gracias a su acción absorbente, limpiadora, purificante y revitalizante. Además, poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Las arcillas más utilizadas son la arcilla blanca, verde y rosa. Sus beneficios son diferentes y hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para utilizar una u otra. En un producto cosmético suelen combinarse con otros ingredientes con acciones complementarias, para aportar efecto calmante, hidratante,…

Concretamente, la arcilla blanca tiene alto contenido en aluminio y magnesio. Sobre la piel tiene acción exfoliante suave, calmante y suavizante, por lo que suele ser apta para todo tipo de piel, incluyendo las pieles secas y algo sensibles.

En el caso de la arcilla verde tiene contenido en magnesio y óxidos de hierro, que le aportan su color verdoso. Contribuye a limpiar en profundidad, eliminar las impurezas y tiene una acción astringente. Es recomendable para pieles mixtas y grasas. La arcilla rosa es una mezcla de la blanca y la roja, también tiene contenido de óxidos de hierro y cobre. Entre sus propiedades ayuda a regenerar la piel, purifica las pieles sensibles y, según el resto de ingredientes del producto, incluso reactivas.

Las arcillas se pueden encontrar en productos muy variados como mascarillas faciales, corporales y capilares, maquillajes y jabones sólidos e incluso en polvo para preparar mascarillas o cataplasmas.