Artemis Piñones Bio 45G

6,17

Los piñones de Artemis son frutos secos de cultivos ecológicos que sirven como suplemento nutriciona…

Agotado

EAN: 8428201320321 SKU: 101665 Categoría: Marca:

Descripción

Los piñones de Artemis son frutos secos de cultivos ecológicos que sirven como suplemento nutricional. Estos son ricos en vitaminas y minerales, son fuente de nutrición ideal para elevar las defensas del sistema inmune. También pueden coadyuvar a reforzar el sistema cardiovascular por su alto contenido de aceites esenciales, que brindan valor nutricional al funcionamiento del corazón y venas. Consumir piñones de forma habitual en las comidas puede brindar alto contenido de vitamina E, potasio, magnesio, zinc y hierro. Pueden ser consumidos combinados en recetas, añadido en albóndigas vegetarianas, salsas o incluso recetas de repostería y panadería. Los piñones aportan un sabor dulce especial a las preparaciones, por lo que funciona bastante bien en sabor y sazón de las comidas. Su origen ecológico puede contener trazas de cáscaras, soja o gluten.

Modo de empleo

Usar una porción generosa en la preparación de las comidas.

Composición

Vitamina A, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Vitamina B1 (Thiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Ácido pantoténico), Vitamina B6, Vitamina B9 (Ácido fólico), Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Manganeso, Iodo.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.