Artilane Classic 900 Ml

33,77

Opko Artilane® Articulaciones Classic 900ml es una solución bebible indicada para usuarios que prese…

In stock

EAN: 8414042004766 SKU: 191795 Category: Marca:

Description

Opko Artilane® Articulaciones Classic 900ml es una solución bebible indicada para usuarios que presentan molestias o dolor articular y practican deporte moderadamente.

Su formulación combina principios activos que ayudan a la absorción del colágeno que colabora al buen funcionamiento de las articulaciones. Incluye minerales como el Magnesio o Zinc, así como antioxidantes como la Coenzima Q10, Licopeno, Vitamina C y Ácido hialurónico, componentes que potencian la asimilación de colágeno y, de esta forma, colabora a aliviar el dolor articular. 

Este complemento alimenticio se presenta en formato bebible en botella de 900ml de capacidad y con sabor a frambuesa. 

Modo de empleo

Verter la solución bebible en la medida dosificadora de 30ml.Ingerir una vez al día.Mantener su ingesta de 2 a 5 meses.*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.  Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Colágeno 7g, Ácido hialurónico 25mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN.

Consejo Farmacéutico

La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.

La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.