Description
El cansancio, el uso constante de pantallas y tabletas o el simple paso de la edad son algunos de los responsables de la aparición de bolsas y ojeras en nuestro rostro. Debido a la congestión, nuestro rostro pierde la luminosidad habitual y nuestra mirada se ve apagada.
Para combatirlo, te presentamos Aspolvit contorno de ojos, una crema nutritiva a base de colágeno, ácido hialurónico, vitis vinífera y péptidos activos. Estos compuestos actúan de forma sinérgica para ayudarte a reducir las finas líneas de expresión, ojeras y bolsas.
Indicada para pieles maduras con síntomas de congestión y fatiga del contorno ocular.
¡Devuelve la alegria a tu mirada con Aspolvit!
Modo de empleo
Aplicar sobre el contorno ocular, acompañando con ligeros toques y un suave masaje des del interior hacia el exterior.
Composición
AQUA. ISONONYL ISONONANOATE. POLYGLYCERYL-3 STEARATE. 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL. BUTYLENE GLYCOL. FRANXINUS EXCELSIOR EXTRACT. NIACINAMIDE. SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT. SILANETRIOL. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. ACACIA DECURRENS EXTRACT. JOJOBA ESTERS. CAPRYLYL GLYCOL. HEXANEDIOL. XANTHAN GUM. SILICA CETEARYL ALCOHOL. CAFFEINE. TOCOPHERYL ACETATE. HYDROLYZED GRAPE SKIN. GLYCERYL STEARATE. POLYGLYCERIN-3. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM CITRATE. PARFUM.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.