Description
Crema hidratante que ayuda a regular e hidratar la piel grasa. Tiene una textura ligera no grasa que es fácil de extender y penetra rápidamente, y un agradable aroma fresco y textura ligera. Combate los agentes involucrados en la creación de piel propensa al acné. Actúa eficientemente en áreas inflamadas y rojas alrededor de los poros cerrados, calmando y equilibrando la epidermis. Da a la piel su tono mate original y la deja luminosa y uniforme.
Modo de empleo
Aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre la cara y las zonas afectadas, después de una limpieza facial con un gel limpiador, hacer un suave masaje, hasta su total absorción.
Consejo Farmacéutico
El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.
El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.
En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.
No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.
Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.