Auxiinmuno 42Caps

24,19

Complemento alimenticio con 31 ingredientes fortalecedores del sistema inmunitario de la marca Auxi …

Out of stock

EAN: 8470002016644 SKU: 201664 Category: Marca:

Description

Complemento alimenticio con 31 ingredientes fortalecedores del sistema inmunitario de la marca Auxi Inmuno. Es un producto que compensa los daños producidos al sistema inmune por una alimentación poco saludable, el estrés o la falta de sueño. También es muy efectivo para evitar la fatiga física y mental. En su formulación se incluye equinácea, shiitake, proteína derivada de la leche y vitamina D, que contribuyen a las defensas naturales del organismo.

También contiene cúrcuma, manganeso y zinc amino quelado para incrementar la protección celular ante los elementos oxidativos. La vitamina C y orégano contribuyen a la protección frente a agentes patógenos. El extracto de eleuterococ y ginseng funcionan como estimulantes y aminoácidos vitales para el bienestar del organismo. Es apto para persona que presentan signos de debilidad inmune o fatiga.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas por la noche.

Composición

L-Glutamina 250 mg, Extracto de equinácea 260 mg, Inulina 120 mg, Aislado de proteína de suero de leche 240 mg, Extracto de frutos de Shlitake 80 mg, Vitamina D 4µ, L-lisina 160 mg, L-prolina 120 mg, Vitamina C 120 mg, Extracto de orégano 120 mg, Propóleo 80 mg, Extracto de bulbo de ajo 60 mg, Polvo de fruta de acal 60 mg, Extracto de bayasde goji 60 mg, Extracto de saúco 60 mg, Zinc quelado 10 mg, Selenio 50 µg, Vitamina B6 1,4 mg, Extracto de raíz de cúrcuma 40 mg, Extracto de hoja de té verde 80 mg, Extracto de uva 60 mg, Coencima Q10 40 mg, Vitamina E natural 10,8 mg, Ácido alfa lipoico 20 mg, Magnesio quelado 1 mg, Extracto de pimienta 2 mg, Extracto de raíz de ginseng 80 mg, Extracto de raíz de Eleutherococcus 80 mg, Polvo de espirulina 80 mg

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.