Description
«
El Jabón de Agua Termal 100g de la marca Balcare, es ideal para conseguir una piel hidratada en profundidad este jabón de agua termal es perfecto, ya que está elaborado con agua mineromedicinal y las propiedades del agua termal son múltiples.
¿Qué beneficios aporta el Agua Termal?
- Proporciona una gran hidratación dejando una piel perfecta.
- Ayuda a la reducción del picor y el hinchazón, tiene propiedades calmantes.
- Reduce el tiempo de curación de las heridas, tiene propiedades cicatrizantes.
- También puede ayudar como desmaquillante o aliviar las quemaduras del sol.
Modo de empleo
¿Cómo usar el Jabón de Agua Termal?
- De uso diario en la limpieza del cuerpo y la cara.
- Enjuagar la piel con ligeros masajes y aclarar cn abundante agua.
- Se puede usar como desmaquillante.
Composición
COCOS NUCIFERA OIL. AQUA. SODIUM HYDROXIDE. EL RAPOSO AQUA (EL SPRING WATER). PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. PARFUM. POTASSIUM HYDROXIDE. SODIUM PHYTATE. CITRIC ACID. CITRONELLOL. AMYL CINNAMAL. ISOEUGENOL. CI 42051.
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.
«