Bimanán Bekomplett Snack Barrita Yogur 1 Barrita

76,93

Barrita de cereales dietética con sabor a yogur. Aporta saciedad y 152 kilocalorías por barrita. Ayu…

Agotado

EAN: 8424259300421 SKU: 195979 Categoría: Marca:

Descripción

Barrita de cereales dietética con sabor a yogur. Aporta saciedad y 152 kilocalorías por barrita. Ayudan a reemplazar alimentos en una dieta de adelgazamiento, 2 barritas por una comida. Certificado por las normas europeas de dietas bajas en calorías para la reducción de peso. Recomendado dentro de una dieta variada y equilibrada.

Composición

Proteínas de leche, sacarosa, leche desnatada en polvo, jarabe de fructosa, jarabe de glucosa y fructosa, fructooligosacárido, grasa vegetal, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, sólidos lácteos, sal y aroma), leche en polvo, aceite vegetal, manteca de cacao, complejo mineral (gluconato potásico, cloruro sódico, fosfato magnésico, difosfato férrico, óxido de zinc, gluconato de cobre (II), sulfato de manganeso, yoduro potásico, seleniato sódico), suero lácteo en polvo, metil celulosa, aromas, emulgente (lecitina de soja), complejo vitaminico (Vitamina C, niacina, vitamina E, ác. pantoténico, vitamina B2, vitamina, B6, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), antioxidantes (E-307, E-308, E-309).

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.