Description
Bimanán Befit Batido Sabor Capuccino 18 Batidos 540g es un complemento alimenticio a base de proteína que ayuda a tonificar la masa muscular.
Su formato en polvo y su agradable sabor lo hacen idóneo para incluir ese extra de proteína en la dieta. Además, está enriquecido con fibra, hierro, magnesio y vitaminas.
Está indicado para personas que practican ejercicio, para tomarlos antes y/o después del entrenamiento.
Modo de empleo
-
Verter 200 ml de agua en un recipiente y añadir 4 cacitos rasos de producto (30g). Remover enérgicamente hasta su completa disolución.
-
Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
Composición
proteínas de la LECHE(contiene SOJA), fibra alimentaria (inulina, fructooligosacáridos), LECHE desnatada en polvo, espesante (carboximetilcelulosa sódica), aromas, café descafeinado, cacao desgrasado en polvo, minerales (carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, difosfato de hierro, sulfato de zinc), corrector de acidez (citrato de potasio), edulcorantes (acesulfamo K, aspartamo), vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico)).Alérgenos: Puede contener altramuz, apio, sésamo, soja, cereales con gluten, frutos de cáscara, huevo y derivados.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a