Descripción
Aceite para el cuidado de la piel, elaborado con ingredientes 100% naturales, que está indicado para ayudar a mejorar la apariencia de estrías y cicatrices antiguas y nuevas. Reduce la posibilidad de estrías durante el embarazo, marcas de crecimiento en adolescentes y las derivadas del aumento de peso.
Elaborado a base de aceites de romero, lavanda y manzanilla, vitaminas E y A y fragancia de rosas.
Contribuye a disimular la apariencia en manchas de la piel.
Ayuda a suavizar y tonificar las marcas y signos de edad de la piel.
Favorece una buena hidratación de la piel.
No comedogénico, adecuado y apto para pieles sensibles.
Modo de empleo
·Aplicar 2 veces al día, durante al menos 3 meses.
·Durante el embarazo, utilizar desde el comienzo del segundo trimestre.
·No usar sobre piel herida.
·Evitar el contacto directo con los ojos.
Composición
GLYCINE SOJA OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SALVIA HISPANICA SEED OIL, PUNICA GRANATUM SEED OIL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ROSMARINUS OFFICIANLAIS LEAF OIL, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, BISABOLOL, TOCOPHEROL.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.