Description
Crocantes bolitas de arroz, trigo y maíz, bañadas en chocolate desgrasado en polvo, ofrecidas por Biocop. Al ser consumidas con yogur, leche o una bebida vegetal (leche de soja, coco o almendras) proveen los nutrientes necesarios para un desayuno ideal. También se pueden comer como pasabocas de la práctica bolsa de 200 gr. especialmente diseñada para conservar su sabor y frescura. Estas bolitas de cereal contienen una mínima cantidad de grasa y aportan gran variedad de nutrientes como vitaminas, calcio, hierro, magnesio y zinc, además de fibra. Cuando se incluyen cereales en el desayuno, se conservan los niveles recomendados de estos nutrientes y de tiamina, niacina, riboflavina, entre otros y además se complementa una alimentación balanceada y saludable. Delicioso producto recomendado para que toda la familia se reúna a disfrutar un desayuno nutritivo y único.
Modo de empleo
Mezclar con yogur, bebida vegetal o leche. Conservar en lugar seco y fresco.
Composición
Harinas de trigo, maíz y arroz, azúcar de caña, cacao desgrasado en polvo, jarabe de arroz, vainilla, sal (procedentes de agricultura biológica). Alérgenos: Trazas de cacahuate, frutos secos, sésamo, soja y derivados.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.