Biocop Champu Aloe Manzanilla Bio 400Ml

11,40

Este champú de Biocop limpia e hidrata el cuero cabelludo desde la raíz y le aporta una textura suav…

Out of stock

EAN: 8423903049556 SKU: 112770 Category: Marca:

Description

Este champú de Biocop limpia e hidrata el cuero cabelludo desde la raíz y le aporta una textura suave. Ayuda a que el pelo crezca fuerte. Está compuesto por aloe vera natural y orgánico, conseguido a través de procesos biológicos que mantienen sus propiedades intactas. Se complementa con agua de manzanilla y sal mineral, que contribuyen a mantener la buena salud del cabello.

Está recomendado para todos los tipos de cabellos. Su composición no incluye jabones alcalinos, silicona, colorantes u otros productos agresivos para el pelo o la dermis. Está diseñado para ser usado por personas con todo tipo de pieles. Además, es apropiado para los veganos, ya que no ha sido testado en animales. Este champú, elaborado por la marca Biocop, se presenta en un cómodo formato de 400 ml.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello húmedo y masajear.

Composición

Ácido cítrico, paum, agua de flor de chamomilla recutita, benzoato de sodio, jugo de hoja de aloe barbadensis, limoneno, agua, proteína de arroz hidrolizada, sorbato de potasio, éter dicaprilílico, coco-betaína, oleato de glicerilo, cloruro de sodio , coco-glucósido, cocoil glutamato disódico, lauril glucósido y coco-sulfato de sodio.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.

Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.

Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.