Description
La compota de arándanos y jengibre de Biocop está elaborada con frutas totalmente maduras. Está endulzada con zumo de manzana concentrado. No contiene gluten. El producto es apto para veganos y vegetarianos. Aporta todo el aroma y sabor natural de la fruta. El producto procede de la agricultura ecológica.
La compota de Biocop puede ser usada para preparar tartas, salsas o pasteles, entre otros. Una vez abierto el envase debe conservarse en frío. La mermelada debe ser ingerida en un máximo de 10 días. Disponible en frasco de vidrio con tapa de metal de 280g. No necesita de cocción alguna. Perfecta para ser consumida a cualquier hora del día. El producto podría incluir filamentos de jengibre. La mermelada contiene un gran valor energético. Se recomiendo no usar el producto para reemplazar una dieta variada y balanceada.
Modo de empleo
Untar la compota en los alimentos preferidos a gusto del consumidor.
Composición
Jengibre, Pectina, Arándanos, Zumo de manzana concentrado, Puré de manzana.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.