Description
Estas galletas integrales de Biocop son muy apropiadas para el desayuno y la merienda. Son especialmente recomendables para las personas que, por su estilo de vida, requieren un gran aporte energético diario. Tienen como base la espelta integral, un tipo de cereal con menos calorías y un mayor aporte proteico que el cereal tradicional. Además, el resto de los ingredientes de las galletas también son bajos en azúcares y grasas.
Resultan muy agradables gracias sus sabores de limón y jengibre. Están recomendadas para el mantenimiento de una dieta saludable, natural o vegana. Estas galletas no contienen ningún ingrediente de origen animal, y son aptas para todo tipo de públicos (excepto los celíacos porque contiene espelta). Las galletas se presentan en un cómodo formato envase de plástico blando. Su peso es de 250 g.
Modo de empleo
Consumir al gusto, especialmente durante el desayuno o la merienda.
Composición
Harina de trigo espelta integral (41 %), azúcar de caña, aceite de girasol, copos de trigo espelta (10 %), harina de maíz, arroz hinchado (harina de arroz), zumo de limón (1,60 %), gasificante (bicarbonato sódico), jengibre en polvo (0,80 %), sal y aromas naturales.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.