Description
Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar 500ml es una solución micelar desmaquillante, que limpia y potencia la hidratación natural de la piel, incluso en pieles sensibles. Gracias a la combinación del complejo biológico Aquagenium y los ingredientes de la solución micelar Bioderma Hydrabio H2O, la piel quedará limpia y desmaquillada. Además, ayuda a generar y retener el agua necesaria para el equilibrio natural cutáneo. Su fórmula ofrece una limpieza con acabado suave, que garantiza la tolerancia cutánea y ocular incluso en las pieles más sensibles.
¿Qué beneficios tiene Bioderma Hydrabio H2O Agua Micelar 500ml?
- Limpia la piel de la cara en profundidad, con un acabado suave.
- Fomenta la hidratación de las pieles deshidratadas, ayudándolas a retener el agua necesaria para su equilibrio natural.
- Es un producto desmaquillante.
- Tiene una alta tolerancia cutánea y ocular.
- Apto para pieles sensibles.
¡Una forma perfecta de conseguir un rostro limpio y sano!
Modo de empleo
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos para arrastrar la suciedad sin irritar la piel.
• Aclarar la piel con agua tibia (o según indique el fabricante) y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
Composición
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, NIACINAMIDE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYLDECANOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 546V1].
Consejo Farmacéutico
Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.
Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.