Biogra Copos Avena Finos Eco 1Kg

5,13

Copos de Avena de Biográ es un cereal fino, con alto contenido en fibra, vitaminas y minerales. La a…

Agotado

EAN: 8426904172711 SKU: 073897 Categoría: Marca:

Descripción

Copos de Avena de Biográ es un cereal fino, con alto contenido en fibra, vitaminas y minerales. La avena es ideal para aliviar el estreñimiento, su fibra soluble es recomendado para dietas con control de peso. El consumo habitual de avena puede coadyuvar al control de grasas no saludables en el organismo, en ayunas puede mejorar niveles de glucosa. Favorece el tránsito intestinal y brinda saciedad, es el complemento alimenticio ideal por su aporte nutricional y valor calórico. De los cereales, la avena es uno de los más completos. Contiene hierro, magnesio, calcio, fósforo, vitamina E, vitamina B5 y B6. Combinarla con yogurt, bebidas verdes o zumos naturales, brinda el suplemento nutricional básico que provienen de las proteínas de alta calidad. Por ser un producto de origen ecológico puede contener trazas de glúten, soja, sésamo y apio.

Modo de empleo

Usar una cucharada generosa en zumos naturales, yogurt o bebidas nutricionales. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Copos de avena.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.