Biomimetic Pre-Base Regenerante Reafirmante 30Ml

57,81

Biomimetic Pre-base Regenerante Reafirmante 30ml está indicada para tratar y prevenir el progresivo …

Out of stock

EAN: 8414606814152 SKU: 184938 Category: Marca:

Description

Biomimetic Pre-base Regenerante Reafirmante 30ml está indicada para tratar y prevenir el progresivo descolgamiento y la flacidez de la piel. Gracias a su excelente formulación, podrás potenciar los tratamientos posteriores, ya que sus componentes activos ejercen una gran influencia. Además, fomenta la síntesis de Colágeno, promoviendo la elasticidad y firmeza de la dermis. Con el uso continuado de Biomimetic Pre-base Regenerante Reairmante obtendrás resultados de piel tersa, uniforme y elástica.

Bneficios de Biomimetic Pre-base Regenerante Reafirmante 30ml:

  • La pre-base regenerante reafirmante previene y trata el descolgamiento, la flacidez y la falta de elasticidad
  • Ayuda a mejorar el tono muscular y a estimular la síntesis de colágenoregenerar la matriz dérmica. 
  • Resultados de piel elástica, tersa, uniforme y con firmeza

 

Modo de empleo

¿Cómo usar Biomimetic Pre-base Regenerante Reafirmante 30ml?

  • Aplicar con la piel limpia y seca, antes del tratamiento habitual.
  • Masajear ligeramente hasta su total absorción.

Composición

HIDROGEL DE ÁCIDO HIAL. (3,7%). AMINOÁCIDOS (ÁCIDO POLIGLUTÁMICO Y LISINA). MATRIXYL. DMAE. NANOMICELAS POLIMÉRICAS RETINOL (27nm).

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.