Description
Herbetom Kids Normactive 250 ml es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega-3, aminoácidos precursores de neurotransmisores y vitaminas liposolubles, que contribuye a mantener un rendimiento mental normal.
Modo de empleo
Niños menores de 8 años: Tomar 5 ml, tres veces al día.
Niños mayores de 8 años: Tomar 10 ml, tres veces al día.
Composición
Ingredientes por 30 ml: agua, fructosa 9,6 g, aceite de pescado (70% DHA / 5% EPA) 384 mg, Manzana (zumo) (Malus domestica (Borkh.) Borckh.) 360 mg, mandarina (aceite esencial) (Citrus reticulata Blanco) 102 mg, bitartrato de colina 96 mg, L-Glicina 96 mg, taurina 96 mg, L-Triptófano 78 mg, Vitamina E (Acetato de dl-alfa-tocoferilo) 12 mg, Vitamina A (beta caroteno) 400 μg, Vitamina D (colecalciferol) 3 μg, emulgente (monoestearato de sorbitán polioxietilenado), corrector de la acidez (ácido cítrico), aroma (aroma de fresa), conservantes (benzoato de sodio y sorbato de potasio), aroma (aroma de vainilla) y edulcorantes (ciclamato de sodio, acesulfamo K y sucralosa).
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.