Bonusan Multi Mineral Forte 90 Tabletas

29,94

Es un complejo mineral potente y muy completo. Además de los minerales más conocidos, también contie…

Out of stock

EAN: 8711827078500 SKU: 060345 Category: Marca:

Description

Es un complejo mineral potente y muy completo. Además de los minerales más conocidos, también contiene algunos que se encuentran con menos frecuencia en una fórmula multi. Contiene magnesio y hierro en su forma más natural, que contribuyen a la reducción de la fatiga. Además, contiene yodo, que apoya al metabolismo de la energía y es bueno para el sistema nervioso. También se ha agregado molibdeno, un mineral menos conocido pero no menos esencial. La fórmula se completa con el azufre y el silicio más fácilmente absorbibles, incluyendo azufre (MSM) y silicio. El magnesio y el hierro ayudan a la reducción de la fatiga. Las proporciones de los minerales están finamente equilibradas. Minerales fáciles de absorber.

Modo de empleo

Se recomienda tomar con la comida o inmediatamente después de ella.

Composición

Cobre (1000 μg), Calcio (500 mg), Ácido L-glutámico (500 mg), Magnesio (175 mg), Metilsulfonilmetano (100 mg), Potasio (99 mg), Extracto de bambú (80 mg), Cromo (75 μg), Yodo (75 μg), Molibdeno (60 μg), Selenio (50 μg), Zinc (15 mg), Hierro (6 mg), Manganeso (5 mg), Boro (2 mg).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.