Description
¿Cuando y cómo tomar aceite de krill? El aceite de krill es un componente activo muy beneficioso para personas de la tercera edad.
Las perlas con aceite de krill marino de Botanica son un complemento alimenticio que actúa a favor de los siguientes problemas:
- Problemas de riesgo cardiovascular: Disminuye los trigliceridos, el LDL y la presión sanguínea mientras aumenta el HDL.
- Problemas de articulaciones: Reduce las lesiones o dolores articulares.
- Alivia los dolores premenstruales o de dismenorrea.
- Reduce los brotes de pérdida de memoria: Retrasan el deterioro cognitivo.
- Reduce la degeneración macular: Ayuda a retrasar los problemas en la retina.
¡Un complemento alimenticio imprescindile para personas de edad avanzada!
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 comprimidos al día con un vaso de agua o zumo.
Composición
ACEITE DE KRILL 500 MG (CONTENIDO EN OMEGA 3: EPA 60 MG, DHA 27.5 MG), FOSFOLÍPIDOS 200 MG, ASTAXANTINA 80 MCG. ENVOLTURA: GELATINA BOVINA 129,01 MG, GLYCEROL 34,06 MG, AGUA PURIFICADA 25,34 MG, SORBITOL 24,08 MG, SABOR VAINILLA 2,50 MG.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.