Description
Complemento alimenticio que ayuda a una correcta funcionalidad fisiológica del intestino. La fibra de avena contribuye a aumentar la masa fecal. La inulina y los fructooligosacáridos promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal y el extracto seco de malvavisco favorece el tránsito intestinal y el funcionamiento regular del sistema digestivo. Envase de 30 comprimidos.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, divididas si es necesario, durante o después de las comidas principales con un vaso de agua. Se puede tomar antes de las comidas si se desea una rápida aparición de la sensación de saciedad en caso de dietas hipocalóricas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Inulina, galactopiranosil fructosa, goma de xantano, fibra de avena en polvo titulada en beta-glucanos, manitol, malvavisco ext. seco, fructooligosacárido de cadena corta, zumo de ciruela deshidratado, antiaglomerantes: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, estearato de magnesio vegetal, sílice coloidal, talco, ruibarbo ext. seco titulado, carbonato de calcio, agente de carga: celulosa microcristalina, agentes de recubrimiento: hidroxipropil celulosa, cera de carnauba.