Brudy Gesta 60 Caps

24,00

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales. Su composición ha si…

Agotado

EAN: 8470001950413 SKU: 195041 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales. Su composición ha sido pensada para ayudar a las mujeres en periodo de gestación o unos meses antes durante la preparación para estarlo, ayudando a aumentar las cantidades de estos nutrientes en el organismo de la mujer ya que son imprescindibles durante el embarazo ayudando al correcto desarrollo del feto y mejorando el crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante las comidas.

Composición

Aceite De Pescado Concentrado En Ácidos Grasos Omega-3 (Tridocosahexaenoína-Aox® Como Fuente De Ácido Docosahexaenoico); Cápsula: Gelatina; Estabilizadores: Glicerina, Jarabe De Sorbitol; Espesante: Cera De Abejas Amarilla; Emulsionante: Lecitina De Soja; Espesante: Aceite De Soja Parcialmente Hidrogenado; Sulfato De Hierro; Color: Óxidos De Hierro E Hidróxidos; Óxido De Zinc; Vitamina B6 (Piridoxal 5’-Fosfato); Antioxidante: Extractos De Romero; Vitamina D (Colecalciferol); Ácido Fólico (L-Metilfolato De Calcio); Yoduro De Potasio; Vitamina B12 (Metilcobalamina).

Consejo Farmacéutico

El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).

El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.