Descripción
Es un suplemento elaborado con un conjunto de vitaminas y minerales diferentes que están destinados a combatir los problemas de psoriasis y eczemas. contiene vitamina C y los principios activos del extracto de arándano que son dos ingredientes fundamentales para proteger a la piel de los radicales libres y contribuir a mantenerla en condiciones normales. Este complemento, además, elimina los radicales libres que pueden originar o empeorar muchos problemas que afectan a la piel. Por esta razón está considerado lo mejor para la psoriasis y, también, para prevenir el envejecimiento prematuro. Además, contiene sulfato de zinc que contribuye al alivio de los picores y a reducir la descamación de la piel.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas tres veces al día, antes de las principales comidas.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.