Cattier Crema Pañal Bio 75Ml

16,27

Crema para el cambio de pañal con certificado ecológico Ecocert de la marca Cattier, La composición …

Agotado

EAN: 3283950921657 SKU: 097614 Categoría: Marca:

Descripción

Crema para el cambio de pañal con certificado ecológico Ecocert de la marca Cattier, La composición contribuye a proteger y reparar el culito del bebé. La fórmula contiene manteca de cacao, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, el producto crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal. También es rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones.

Modo de empleo

Aplicar una capa generosa sobre el culito limpio y seco del bebé, una vez higienizada la zona. Prestar especial atención a las áreas enrojecidas e irritadas.

Composición

HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL, CERA ALBA, ZINC OXIDE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, DICAPRYLYL CARBONATE, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, HYDROGENATED APRICOT KERNEL OIL, XIMENIA AMERICANA SEED OIL, POLYGLYCERYL-4 OLEATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, BISABOLOL, TOCOPHEROL.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.