Description
«
Cattier crema regeneradora de noche Songe Fleuri 50ml:
Es una crema de textura rica y fundente formulada sin emulsionantes para obtener una gran suavidad que produce una sensación de absoluto confort en el mismo momento de su aplicación.
Está elaborada con:
- Manteca de karité: conocida por sus propiedades reparadoras y por reducir la deshidratación de la piel.
- Proteínas de trigo: promueven el proceso natural de renovación celular y restauran la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Extracto de semillas de grosella negra: es rico en omegas 3 y 6 y en vitamina E, componentes que reequilibran y reconstituyen la piel.
Gracias a su estructura laminar idéntica a la de la piel, el complejo natural DMS®, formulado con componentes con propiedades hidratantes excepcionales, penetra en el corazón de la epidermis y libera de forma gradual un coctel de ingredientes nutritivos y regeneradores (ceramidas, escualano, manteca de karité, etc.).
Después de su aplicación la piel queda así nutrida en profundidad e hidratada.
Modo de empleo
Aplicar cada noche, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear hasta su completa absorción.
Composición
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) HYBRID OIL*, JOJOBA ESTERS, BUTYROSPERMUM PARKII (KARTIÉ) BUTTER*, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ACACIA DECURRENS/ JOJOBA/ SUNFLOWER SEED CERA/ POLYGLYCERYL-3 ESTERS, SQUALANE, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED LECITHIN, XANTHAN GUM, RIBES NIGRUM (GROSELLA NEGRA) SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO) LEAF EXTRACT*, BISABOLOL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL (VITAMINA E), LACTIC ACID, PARFUM, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.
«