Ceregumil Equinaceas + Propolis 250 Cc

16,23

Complemento alimenticio que asocia Jalea Real fresca, própolis y equinacea junto con el 100% de la c…

Agotado

EAN: 8428364070385 SKU: 175343 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio que asocia Jalea Real fresca, própolis y equinacea junto con el 100% de la cantidad de vitamina C que se necesita, y aporta elementos energéticos, nutritivos y metabólicos para el día a día. Especialmente por su vitamina C puede ayudar al normal funcionamiento del sistema inmune. Es un refuerzo al inicio de los cambios de estación, y aporta por 10 mL 400 mg de jalea real fresca de alta calidad, 15 mg de extracto de equinácea con un 4% de polifenoles, 14 mg de extracto de própolis con un 5% de flavonoides y vitamina C, para ayudar a sus defensas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse con sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

Complemento alimenticio con azúcar. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Agitar antes de usar. Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz. Es normal observar dos fases separadas en el producto, ya que pone de manifiesto la presencia en el jarabe de la jalea real fresca, própolis y equinácea. Por este motivo se debe agitar bien el frasco para homogeneizar el producto antes de su uso.

Modo de empleo

Un vasito dosificador con 10 mL al dia al inicio de los cambios de estación, pudiendo llegarse hasta 20 mL si fuese necesario. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Equinácea (Echinacea purpurea), própolis, jalea real fresca, miel, vitamina C (ácido ascórbico). Excipientes: Agua, sacarosa, sorbato potásico (conservador, E202), y aroma cítrico natural.

Consejo Farmacéutico

El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.

Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.

Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.

En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.