Ceregumil® Master Plant Vid Roja Y Arándano 10 Ampollas

16,35

Si deseas mejorar tu circulación, porque sufres continuos dolores o calambres, pero no sabes como lo…

Agotado

EAN: 8470001573247 SKU: 157324 Categoría: Marca:

Descripción

Si deseas mejorar tu circulación, porque sufres continuos dolores o calambres, pero no sabes como lograrlo, Ceregumil® te presenta una forma eficaz de conseguirlo. Notarás como tus piernas se sienten más descansadas y aliviados al momento.

Ceregumil® Master Plant vid roja y arándano es un complemento dietético muy beneficioso para las personas que sufren dolorosos calambres, a causa de una mala e insuficiente circulación. Evita que se formen taponamientos que den lugar a varices y arañas vasculaes incómodas y molestias. 

Gracias a su rico aporte en vid roja y mirtilo logra aliviar la sensación de pesadez de tus piernas, de forma totalmente inmediata, mejorando el retorno venoso y proporcionando una agradable sensación de bienestar

¡Mejora la salud de tus piernas para que se sientan ligeras y saludables!

 

Modo de empleo

Se recomienda ingerir el contenido de una ampolla al día sola o en medio vaso de agua o zumo( 100 ml) . Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

 VID ROJA / ARÁNDANO; ( HOJA CORTADA Y ZUMO CONCENTRADO) ; VITAMINA E ; EXCIPIENTES: AGUA, ESPESANTE ( GOMA GUAR) , EDULCORANTE ( SUCRALOSA) , CONSERVANTES ( POTASIO SORBATO, SODIO BENZOATO).

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.