Description
Champú que ayuda a estimular el crecimiento rápido del cabello. Regula el exceso de grasa del cabello y ayuda a retrasar la aparición de canas. Ofrece un resultado de más brillo y suavidad al pelo. Fortalece el pelo, ya que ayuda a su nutrición por su enriquecimiento con Polyquaternium-11 (acondicionador capilar), pantenol y complejo multivitamínico. No deja ningún rastro de olor a cebolla.
Modo de empleo
·Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
·Aclarar con abundante agua.
·Repetir la operación para potenciar sus efectos.
Composición
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, GLYCOL DISTEARATE: LAURETH-4, POLIQUATERNIUM-11, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT (EXTRACTO SECO DE CEBOLLA), DEXPANTHENOL, FAEX EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, ASCORBYL PALMITATE, BIOFLAVONOIDS, ETHYL LINOLEATE, ETHYL LINOLENATE, AMMONIUM LACTATE, SEL FINE, ETHYL OLEATE, NIACINAMIDE, PANTHENOL, INOSITOL, RIBOFLAVIN, BIOTIN, MAGNESIUM NITRATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE, THIAMINE HCL, PYRIDOXINE HCL, CYANOCOBALAMIN, ISOPROPYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, PROPANEDIOL.
Consejo Farmacéutico
Para mantener un cabello, una piel y unas uñas sanas y cuidadas es fundamental seguir una dieta equilibrada y variada y una buena hidratación.
Los extractos de cebolla ayudan a estimular el crecimiento capilar, ya que poseen sustancias como el azufre o la quercetina que contribuyen a estimular la circulación sanguínea. Al mejorar la circulación en el entorno de los folículos pilosos, estos reciben más aporte de nutrientes y esto favorece el sano crecimiento del pelo.
Además, este extracto tiene propiedades antioxidantes, lo que le confiere capacidad protectora y de saneamiento del cuero cabelludo.
Para mantener la salud capilar es importante seguir unos hábitos correctos de higiene capilar: cepillado suave, evitar frotar enérgicamente el cabello con una toalla al secarlo, así como peinados muy tirantes o someterlo diariamente a planchas y secadores.