Chicco® Sacaleches Natural Feeling Manual 0M+ Con Tetina De Silicona 1Ud

74,38

Se recomienda usar sacaleches manuales para succiones puntuales. Es importante tener en cuenta la fr…

Agotado

EAN: 8058664003471 SKU: 170146 Categoría: Marca:

Descripción

Se recomienda usar sacaleches manuales para succiones puntuales. Es importante tener en cuenta la frecuencia y cantidad de leche necesaria para amamantar diariamente tu bebé ya que su extracción es más lenta que los sacaleches eléctricos. Se activan con ayuda de una válvula autoregulable que se ajusta al pecho y mide la cantidad de extracción de leche.

Dentro de los sacaleches manuales, el modelo Chicco® sacaleches Natural Feeling Manual 0m+ con tetina de silicona permite extraer leche de forma más frecuente y rápida que lo habitual gracias a su válvula autorregulable de velocidad.  Se puede elegir la intensidad y frecuencia de extracción.

La copa contiene una tetina de silicona muy suave que se ajusta a cualquier talla y fisiología del pecho. Es perfecto, incluso, para usar fuera del hogar.

*Compatible con todos los biberones fisiológicos Chicco® y la gama Natural Felling.

La máxima delicadeza y control de la intensidad y velocidad en sacaleches manuales.

Modo de empleo

Su utilización es muy sencilla ya que consta de tan sólo cuatro piezas muy fáciles de limpiar que se montan y desmontan fácilmente. 

Consejo Farmacéutico

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la tetina que mejor se adapte a las necesidades del bebé como, por ejemplo, el material con el que está fabricada, así como la velocidad y/o cantidad de flujo, que deberá adaptarse a la edad y las preferencias de cada bebé.

Respecto al material existen, por lo general, dos opciones: látex y silicona. El látex es un producto 100% natural de textura blanda y elástica, que se asemeja a la sensación del pezón materno. La silicona es un producto químico de color blanco transparente, resistente y que no absorbe ni olores ni sabores.

Existen varios tipos de flujo de la tetina: flujo lento, indicado para recién nacidos; flujo medio, a partir del tercer o cuarto mes y, las de mayor flujo, que se recomiendan para la etapa de cereales y papillas con leche. La elección del flujo de la tetina dependerá, por lo tanto, de la etapa de crecimiento del bebé. También existen opciones de flujo variable, que se puede modular según la orientación con la que se coloque la tetina.

Es importante utilizar biberones con tetinas que dispongan de sistema anticólico para prevenir la ingesta de aire y reducir así el riesgo de cólicos.

Por último, debemos tener en cuenta que hay que cambiar la tetina alrededor de las 6 semanas de uso o antes, si observamos cualquier deterioro.