Comodynes Self-Tanning Body Mousse 150Ml

29,44

Uno de los principales objetivos que tenemos siempre, cada vez que llega el verano, es conseguir un …

In stock

EAN: 8428749609704 SKU: 178678 Category: Marca:

Description

Uno de los principales objetivos que tenemos siempre, cada vez que llega el verano, es conseguir un bronceado rápido, natural y duradero. A veces lo conseguimos, y otras nos tenemos que conformar con el poco color que nuestra piel ha adquirido. Si aplicas un eficaz autobronceador esste verano podrás conseguir tu objetivo.

Comodynes Self-tanning Body Mousse es una innovadora fórmula, en formato espuma, para conseguir un autobronceado rápido y natural. Tu piel comenzará a adquirir un tono más dorado a las 3 horas de su aplicación, dejando tu piel suave e hidratada.

Posee una textura suave, esponjosa y ligera que no te dejará sensación pegajosa en la piel. Se absorbe con de forma rápida y deja en tu piel una agradable sensación. Por fín podrás lucir la piel bronceada que tanto deseabas y núnca conseguías.

¡Una forma rápida y sencilla de conseguir un bronceado de aspecto natural!

 

 

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel seca y exfoliada. Para un resultado más intenso aplicar mayor cantidad de producto. Lavar las manos después de su uso y esperar una completa absorción antes de vestirse. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.