Control Senso 24Uds

11,74

Uno de los principales motivos por los que muchas parejas evitan utilizar el preservativo es que red…

Hay existencias

EAN: 8411134119810 SKU: 151457 Categoría: Marca:

Descripción

Uno de los principales motivos por los que muchas parejas evitan utilizar el preservativo es que reduce la sensibilidad de ambos. El problema principal es que al no utilizar condón están poniendo en riesgo su salud sexual: contagios de ETS y posibilidad de embarazos. 

Los preservativos Control Senso están específicamente diseñados para mejorar la sensibilidad durante las relaciones. Con un grosor mucho más fino, permite recuperar la sensibilidad natural de ambos, estimulando el placer de las relaciones.

El diseño anatómico, lubricado, fino y liso de estos condones, mejora la adaptabilidad de los preservativos control senso a la forma y tamaño de tu zona más sensual, aumentando la comodidad y permiténdote disfrutar de un mayor control.

*Anchura nominal: 54mm.

¡Disfruta del mayor placer sin correr riesgos!

Modo de empleo

Revisa la fecha de expiración antes de usarlo.  Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual.  Asegúrate de  que el rollo esta por fuera.  Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés.  Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra.  Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente.  Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.

Consejo Farmacéutico

La seguridad de Control Adapta está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario. Por todas estas razones, estos preservativos son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.).