Description
La crema de Conveen ofrece una protección contra las agresiones que causan la orina, ayuda a fortalecer la dermis y, en circunstancias de irritación, restablece la piel dañada. Aparte, es el producto perfecto para codos y talones ásperos o resquebrajados. Contribuye a calmar las rojeces que se suelen formar y aparecer en las inglés debido a la fricción de los muslos. Crea una barrera protectora contra las agresiones cutáneas de orina y heces gracias a su elevado contenido de Óxido de Zinc.
Esta crema es para uso solamente superficial. Evitar el contacto directo con los ojos. Si la condición de la piel empeora o no mejora en 7 días, consultar con el médico. Mantener lejos del alcance de los niños. No utilizar en pacientes con alergia conocida a alguno de los componentes del producto.
Modo de empleo
Lavar la zona perianal y séquela. Aplicar de forma uniforme sobre la zona afectada.
Composición
Agua destilada, Vaselina, Oxido de Zinc, Lanolina, Estearato PEG 40, Propilenglicol, Alcohol Cetílico, Estearato de Glicerol, Estearato PEG-8, Tricontanil PVP, Aceite de Hígado de Bacalao, Di meticona, Acetato de Tocoferol, EDTA, Quaternium-15, Aroma.
Precio por 100 G
5,55 € / 100 g
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.