Cosmeclinik Basiko Sensiage Intensive

44,38

Loción antiedad para mejorar la resistencia y flexibilidad de la piel. Este producto de Cosmeclinik …

In stock

EAN: 8470001940285 SKU: 194028 Category: Marca:

Description

Loción antiedad para mejorar la resistencia y flexibilidad de la piel. Este producto de Cosmeclinik impulsa la asimilación del colágeno para permitir que las arrugas se rellenen y la piel se mantenga hidratada. Su composición rica en lecitinas ayuda a fortalecer la función de barrera de la dermis. También estimula la fácil penetración de los ingredientes activos. Está indicada para pieles delicadas y con enrojecimientos.

Su uso continuado brinda una piel hidratada, tersa y luminosa. Contiene un suave perfume. Su pH de 5,5 ayuda a conservar la salud cutánea. Esta suave emulsión cutánea disminuye los signos de la edad y neutraliza los efectos de agentes oxidantes y climáticos, además de prevenir el fotoenvejecimiento. No contiene parabenos ni sustancias nocivas añadidas, por lo que no debe ocasionar daños en la piel.

Modo de empleo

Aplicar en piel limpia y seca de cara y cuello, masajear suavemente hasta completa absorción.

Composición

BIORETINOL, RESVERATROL ENCAPSULADO, CHLORELLA VULGARIS, NIACINAMIDA, FOSFOLÍPIDOS DE AGUA POLARIZADA, MANTECA DE KARITÉ, ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR, ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR, VITAMINA E

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.