Description
La mala circulación puede ser causada por múltiples aspectos que provocan taponamientos en las arterias, causando dolor y molestias. Puedes remediarlo con tratamientos específicos que regulen, y mejoren, tu riego sanguíneo de forma eficiente.
Derbós Tensiostend es un complemento nutricional, formulado a base de ingredientes naturales, que logra regular las funciones cardiovasculares disminuyendo la presióna arterial. Mejora notablemente el riego sanguíneo para que no sufras problemas de fatiga, calambres ni ponchazos.
Presenta en su composición varios principios activos fisiológicamente que mejoran, junto a un estilo de vida saludable, el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y la actividad de tu organismo.
*Combinar con ejercicio y hábitos de vida saludables.
¡Regula y mejora el sistema circulatorio de una forma sencilla!
Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas al día antes de cada comida principal con un vaso de agua o infusión.
Composición
EXTRACTO SECO DE OLIVO (12% OLEUROPÓSIDOS), MALTODEXTRINA, EXTRACTO SECO DE ESPINO BLANCO (1,8% VITEXINA), EXTRACTO SECO DE ABEDUL, ACETATO DE D-ALFA-TOCOFERILO (VITAMINA E), DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO, EXTRACTO DE OLIVA RICO EN HIDROXITIROSOL Y NICOTINAMIDA (VITAMINA B3). HIDROXITIROSOL Y NICOTINAMIDA (VITAMINA B3). CUBIERTA: GELATINA.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.