Dietisa® Artrogén Plus 350G

25,97

Nuestra actividad física depende en gran parte de la resistencia, unión y flexibilidad de las articu…

Out of stock

EAN: 3175681165700 SKU: 061226 Category: Marca:

Description

Nuestra actividad física depende en gran parte de la resistencia, unión y flexibilidad de las articulaciones. Es muy importante que se muevan libremente y sin dolor.

Dietisa® Artrogén Plus es un complemento alimenticio que contribuye a la formación normal de colágeno para así ayudar al funcionamiento óptimo de huesos y cartílagos.

Su fórmula contribuye:

  • Al funcionamiento de los huesos en condiciones normales gracias a su aporte de calcio, magnesio, manganeso, vitamina D y zinc.
  • Al funcionamiento óptimo de los músculos por contener magnesio calcio y vitamina D.
  • A la función normal del tejido conectivo por la acción del manganeso.
  • A la formación normal de colágeno, para el funcionamiento óptimo de huesos y cartílagos gracias al efecto de la vitamina C.

¡Cuida tu salud articular!

Modo de empleo

Tomar 3 medidas rasas (16g) disueltas en 1 vaso de agua 1 vez al día. También se puede tomar con yogur o leche. Tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses.

Composición

PROTEÍNA HIDROLIZADA DE COLÁGENO, MALTODEXTRINA, CARBONATO DE MAGNESIO, FOSFATO TRICÁLCICO, AROMA, ÁCIDO L-ASCÓRBITO, SULFATO DE ZINC, ÁCIDO HIALURÓNICO, EDULCORANTE: SUCRALOSA, SULFATO DE MANGANESO Y COLECALCIFEROL (VITAMINA D3).

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.