Description
Champú tiene una base limpiadora suave sin sulfatos de coco. Producto 2 en 1 para uso diario, adecuado para todo tipo de cabellos y pieles.
Nutre, calma, relaja, reequilibra y tonifica gracias al aceite de oliva ecológico, aceite esencial de lavandín grosso bio, jabón líquido de Marsella a base de aceitunas y al agua floral orgánica de lavanda. El aloe vera orgánico hidrata y protege la piel. pH suave. Hidratación de las capas superiores de la epidermis. Certificado COSMOS.
Modo de empleo
· Aplicar un poco de champú sobre el cabello mojado.
· Lavar suavemente masajeando el cuero cabelludo.
· Enjuagar con abundante agua.
Composición
Aqua, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Glucoside, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender Flower) Water*, Lavandula Hybrida Oil*, Linalool, Aloe Barbadensis*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid.
(*)= Ingredientes de agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.