Dr. Tree Gel De Ducha Sólido Nutritivo Piel Sensible 120G

15,20

Se trata de un gel de baño sólido que se encarga de hidratar la piel seca. Este producto está desarr…

Out of stock

EAN: 8429449016403 SKU: 203502 Category: Marca:

Description

Se trata de un gel de baño sólido que se encarga de hidratar la piel seca. Este producto está desarrollado por Dr. Tree. Está compuesto por aceite de argán y manteca de cacao que hacen que le convierten en un producto realmente cremoso. Una de las características de este gel es que aporta elasticidad al tiempo que genera espuma suave, cremosa y delicada. El pH de este gel es neutro, lo que quiere decir que está indicado para todo tipo de pieles. Pese a que puede ser utilizado por casi cualquier persona, lo recomendable es consultar a un médico dermatólogo antes de comenzar con su uso. Si se observa una reacción alérgica, suspender su uso y visitar al médico. Es recomendable mantener a los niños fuera del alcance de este producto para evitar que lo ingieran.

Modo de empleo

Frotar en el cuerpo hasta hacer espuma y luego enjuagar.

Composición

Aceite de Argán Bio. Enriquecido con Aceite de Abisinia. Aroma de Musgo Blanco. Alfa Glugan Oligosacárido. Manteca de Cacao. El aceite de semillas Meadowfoam.

Consejo Farmacéutico

El cacao es un ingrediente que tiene uso cosmético, concretamente, en su forma de manteca (Theobroma cacao seed butter). Su naturaleza grasa aporta espesor a la fórmula y destaca por sus propiedades emolientes y de nutrición intensiva para las pieles secas. Esta manteca se extrae en el proceso de fabricación del chocolate mediante presión. La aplicación de la manteca pura de cacao sobre la piel, o integrada en formulaciones cosméticas que incorporen más ingredientes (otras grasas vegetales nutritivas, extractos de plantas…) ayuda a combatir la deshidratación cutánea porque crea una película lipídica protectora que evita la pérdida transepidérmica del agua. Puede ayudar, también, a compensar el efecto de deshidratación por la radiación solar, siempre junto al uso del fotoprotector. También cuida la delicada piel de los labios, manos y pies. En cosmética capilar, como acondicionadores o mascarillas, es un ingrediente muy preciado para el cuidado de cabellos secos y encrespados, ya que nutre profundamente la fibra capilar.