Description
La piel es algo extremadamente delicado y que requiere tratamientos específicos, especialmente cuando llega a cierta edad. D’shila te propone un producto eficaz que logra cuidar y proteger por completo la estructura de tu piel.
D’shila gel reductor anticelulítico forte es un eficaz tratamiento que consigue reafirmar la piel hasta eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue disminuir visiblemente todos los signos de envejecimiento prematuro, gracias a su intensa acción tonificante.
Enriquecido con extracto de cola de caballo, de ruscus y de castaño de indicas ofrece a tu dermis toda la suavidad e hidratación necesaria para alisarse por completo. Lucirás una piel mucho más rejuvenecida, sin signos que la deterioren.
¡Consigue una piel perfecta!
Modo de empleo
Aplicar en la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Inicialmente se realizará un tratamiento de choque y después uno de mantenimiento.
Composición
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO ORGÑANICA, EXTRACTO DE RUSCUS, EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS ORGÁNICO (ESCINA),DESTILADO DE HAMAMELIS ORGÑANICO., EXTRACTO DE TÉ VERDE, CARNITINA Y CAFEÍNA, YODO ORGÁNICO, ÁCIDO HIALURÓNICO, SILICIO ORGÑANICO, EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, EXTRACTO DE VID ROJA, ARÁNDANO Y GOJI ORGÁNICOS, VITAMINA E, DESTILADO DE ROSA ORGÁNICA.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.