El Granero Quinoa Hinchada Bio 250Gr

7,29

Es la forma más ligera y crujiente de cereales para desayunos, meriendas o para dar un toque de text…

Out of stock

EAN: 8422584039405 SKU: 060390 Category: Marca:

Description

Es la forma más ligera y crujiente de cereales para desayunos, meriendas o para dar un toque de textura a yogures y cremas. Tiene propiedades que la convierten en un alimento que debería estar más presentes en todos los platos. Posee un alto nivel de proteínas, ya que puede contener hasta un 23%. Está compuesta por minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Con todo, la Quinoa Hinchada BIO es rica en aminoácidos que influyen en el desarrollo cerebral de los más jóvenes. Además, su contenido en grasa es rico en Omega 6. Es un alimento rico en proteínas apto para toda la familia. Los deportistas pueden beneficiarse de su consumo para mantener su masa muscular. Además, posee minerales y vitaminas que permiten mantener una excelente salud.

Modo de empleo

Se puede hacer múltiples recetas con Quinoa Hinchada BIO. Algunos ejemplos son utilizarla con leche para crear un bol de desayuno o elaborar deliciosas recetas de magdalenas caseras saludables. También, la quinoa es útil para hacer barritas energéticas.

Composición

Semillas de Quinoa, Semilla de psyllium molida Eco, Quinoa hinchada Eco.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de lim��n. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a