Elancyl Crema Antiestrías 500Ml

53,77

Aunque el origen de las estrías no está claro, suelen aparecer al ganar o perder volumen corporal en…

Agotado

EAN: 3282779396486 SKU: 165691 Categoría: Marca:

Descripción

Aunque el origen de las estrías no está claro, suelen aparecer al ganar o perder volumen corporal en poco tiempo, en el embarazo o como consecuencia de tratamientos con corticoides. Las estrías aparecen cuando la piel se da mucho de sí y la producción normal de colágeno se altera.

Representan uno de los problemas estéticos más frecuentes para las mujeres. Las estrías comienzan como lesiones de color púrpura que maduran y dejan cicatrices blanquecinas.

Elancyl crema prevención estrías formulada con aceite de cártamo y vitamina E nutre e hidrata tu piel. Te ayuda a atenuar las estrías y a evitar que salgan de nuevas.

Modo de empleo

Se puede utilizar a lo largo del embarazo (desde el cuarto mes hasta el parto), durante la pubertad o cuando se producen importantes variaciones de volumen corporal.

Composición

AQUA. CARTHAMUS TINCTORIUS OIL. CYCLOPENTASILOXANE. PEG-20 STEARATE. SORBITAN STEARATE. CYCLOHEXASILOXANE. PANTHENOL. PROPYLENE GLYCOL. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. CARBOMER (CARBOXYMETILEN). CETYL ALCOHOL. EDTA DISODIUM. PARFUM. HYDROXYPROLINE. METHYLSILANOL MANNURONATE. PHENOXYETHANOL. SODIUM DNA. SORBIC ACID. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.