Descripción
Energisil Maca Efecto Vigor 60caps es un complemento alimenticio que ayuda a reducir la fatiga física e intelectual.Además, gracias a la maca, el guaraná y el ginseng que incorpora, contribuye a disminuir la sensación de fatiga y a estimular la libido. Por otro lado, aporta vitaminas y minerales, como el Zinc, que ayudan al buen funcionamiento del organismo. Asimismo, integra L-Arginina, un aminoácido que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.
Modo de empleo
- Se aconseja tomar 2 cápsulas al día.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
*Conservar en sitio fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada.
Composición
L-Arginina, Maca (Lepidium Meyenii), Canela (Cinnamomum Zeylanicum), Guaraná (Paullinia Cupana), Ginseng (Panax Ginseng), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Sulfato De Zinc, Vitamina E (Dl-Alfa-Tocoferol Acetato), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina A (Acetato de Retinol), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Clorhidrato De Tiamina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina B8 (Biotina), Vitamina B12 (Hidroxicobalamina); Agente de Carga (E-460-I); Antiaglomerante (E-470b) y cápsula (Gelatina, Colorantes E-122, E-171, E-172).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades. Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunitario saludable.Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas. Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche. Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.