Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico Sabor Frambuesa 25 Días 1L Bebible

26,04

Con la edad o el ejercicio intenso, el cartílago que forma nuestras articulaciones se va desgastando…

In stock

EAN: 8430442008111 SKU: 177233 Category: Marca:

Description

Con la edad o el ejercicio intenso, el cartílago que forma nuestras articulaciones se va desgastando y es en ese momento cuando empezamos a sentir dolor al movernos y realizar nuestras actividades cotidianas.

Epaplus Colágeno + Hialurónico bebible es un complemento alimenticio a base de colágeno y ácido hialurónico que contribuirá positivamente a reducir las molestias y el dolor en las articulaciones

Sus principales ingredientes activos son:

  • Colágeno ayuda a recuperar la elasticidad y disminuye el dolor articular. Regenera la estructura de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. También previene las lesiones deportivas y mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello.
  • Ácido hialurónico actúa como lubricante de los cartílagos y los ligamentos, además de estimular la síntesis de colágeno.
  • Vitamina C: favorece una correcta síntesis de colágeno gracias a su elevado poder antioxidante.
  • Vitamina B1, B2 y B6: actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas.

*Tratamiento para 25 días tomando diariamente 40ml (vasito dosificador) 

Es apto para celíacos y diabéticos (contiene fructosa equivalente a una pieza de fruta mediana) y no contiene lactosa. Presenta un agradable sabor a frambuesa

¡Cuida tus articulaciones, mejora tu bienestar!

Modo de empleo

Tomar diariamente 40ml (vasito dosificador) de Epaplus Colágeno + Hialurónico bebible, preferiblemente durante el desayuno. Se puede tomar solo o diluido en agua u otro líquido, manteniendo la medida de 150ml.

Composición

AGUA, FRUCTOSA, COLÁGENO HIDROLIZADO, GLICERINA VEGETAL (HUMECTANTE), ÁCIDO CÍTRICO (ACIDULANTE), CLORURO SÓDICO (POTENCIADOR DE SABOR), SORBATO POTÁSICO (CONSERVANTE), VITAMINA C, AROMA DE FRAMBUESA, ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA B6, VITAMINA B2 Y VITAMINA B1.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.