Description
Complemento alimenticio en cápsulas que está especialmente ideado para ayudar a las pieles con flacidez y celulitis para que sus tejidos vuelvan a retomar su forma natural, gracias a su compuesto a base de extracto de lipídico obtenido a través de la maceración de la planta y de la centella asiática. También puede utilizarse como tratamiento facial antiarrugas.
Modo de empleo
Primero masajear la zona deseada con un guante de crin y luego aplicar el producto aplicando un suave masaje en círculos hasta su total absorción.
Consejo Farmacéutico
La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.
Como ingrediente en complementos alimenticios, se aprovecha su acción venotónica (de apoyo al retorno venososo) y antiinflamatoria. Por vía oral, no se aconseja su uso durante el embarazo y la lacatancia. Tampoco en niños. Si tienes dudas, consulta siempre con un/a profesional sanitario/a.